Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Le blog de Contra información


El sionismo es el anticristo. El judeocristianismo occidental y el genocidio en Gaza

Publié par Contra información sur 6 Décembre 2023, 19:25pm

El sionismo es el anticristo. El judeocristianismo occidental y el genocidio en Gaza

Enlace: Rumble

El copresentador de False Flag Weekly News de esta semana, el Dr. E. Michael Jones, es un hombre brillante y erudito. Algunos lo consideran el principal intelectual católico de Estados Unidos. El Dr. Jones me parece más inteligente y más católico que el Papa, aunque eso podría deberse a que Francisco se hace el santo tonto en público mientras guarda su análisis incisivo, incluidos sus pensamientos reales sobre los judíos, para la privacidad del tocador papal. (Es por eso que Francisco es Papa mientras E-Mike es coanfitrión del False Flag Weekly News).

Si bien el Dr. Jones y yo tenemos nuestras diferencias teológicas, estamos de acuerdo en la mayoría de las cosas. Solíamos estar en desacuerdo sobre “los judíos”; Pensé que era un epíteto demasiado simplificado y retóricamente contraproducente, y opté por “sionistas”, mientras él insistía en que no se puede ganar sin identificar con precisión a su enemigo. Por judíos, el Dr. Jones se refiere a la configuración de poder tribal judío arraigada en la ideología judía: “no todos los judíos”, como señala repetidamente.

Cuanto más aprendo sobre la historia ideológica judía, más me doy cuenta de que E. Michael Jones tiene razón: el fenómeno del sionismo, con todo el mal asociado con él, es producto de la ideología judía, y para derrotarlo necesitamos de hecho "culpar". a los judíos ", es decir, los portadores activos del virus ideológico. No es casualidad que aquí en el mundo árabe, que ha presenciado en primera el sangriento espectáculo de 75 años del genocidio de Palestina, los términos yahood (judío) y sahyuni (sionista) sean prácticamente intercambiables.

E. Michael Jones señala correctamente que la base de la ideología judía es el rechazo de Jesús. Aquellos entre el pueblo de Jesús que aceptaron el mensaje de Jesús se convirtieron en cristianos, y más tarde, en muchos casos, en musulmanes, que todavía son “cristianos” en el sentido de aceptar el mensaje de Jesús y abrazar a Jesús como el único. y verdadero Mesías; mientras que aquellos que despreciaron, odiaron y rechazaron a Jesús se convirtieron en “judíos”.  

Incluso hoy en día, el principal criterio para ser aceptado como judío por las autoridades pertinentes, es decir, el establishment rabínico y las leyes de Israel, es rechazar a Jesús. Mientras rechaces a Jesús (y por lo tanto no seas cristiano ni musulmán) puedes ser prácticamente cualquier cosa: un ateo, un poco budista o taoísta, un practicante de Hare Krishna o cualquier forma de meditación oriental que te guste, o incluso un satanista de la persuasión Zevi, Crowley, LaVey o Aquino, y mientras tengas una madre “judía” o recites alguna monsergas de conversión mientras permite que un rabino te corte la punta del pene, serás un judío perfectamente aceptable. Jesús es el único y verdadero anatema.

De modo que el judaísmo es, ante todo, una religión anticristo. Sus raíces más profundas y definitivas están en su rechazo decidido a Jesús. No es de extrañar que los judíos de Israel rutinariamente escupan a los cristianos y profanen los lugares sagrados de los monoteístas pro-Jesús, ya sean cristianos o musulmanes. Y no es de extrañar que les guste matar a los bebés ya las madres (especialmente a las madres embarazadas) del pueblo de Jesús, los palestinos. Cada vez que los francotiradores judíos disparaban una bala deun tiro, dos muertesen el vientre vientre hinchado de una mujer palestina embarazada o en el vientre demacrado de un niño de Gaza desnutrido, instaaoos  por Ayelet a “matar a las pequeñas serpientes y a las madres que las engendran, están asesinando simbólicamente al niño Jesús y a su madre María.

¿Qué significa para el judaísmo y la identidad judía ser principalmente anticristo? El poder establecido de la comunidad de Jesús esperaba que su Mesías fuera un brutal conquistador militar que masacraría y subyugaría a los goyim (no judíos) y establecería el Paraíso, es decir, la supremacía judía perpetua, en la Tierra. Cada judío viviría una vida de lujo, señoreando sobre cien esclavos goyim que fueron creados para ser meros “cortadores de leña y sacadores de agua”.

Jesús, el Mesías real, resultó ser muy diferente. Abogó por llevar el pacifismo a sus límites "poniendo la otra mejilla", haciendo al mismo tiempo una excepción con los banqueros judíos que operan desde el Templo (la actual Reserva Federal, Wall Street, la City de Londres, el BIS, etc., si Jesús estuviera aquí hoy). presumiblemente lideraría un ataque militar contra esos “templos” impíos). A pesar de su disposición a utilizar la violencia contra los banqueros usureros, la visión de Jesús era que la Tierra no estaba tan lejos del paraíso, si simplemente nos dejáramos de lado el ego, nos rendiéramos al único y verdadero Dios universal (no a alguna deidad). tribal sedienta de sangre monopolizada por el Sanedrín) y nos amamos unos a otros.

El énfasis de Jesús en el universalismo y el amor fue un ataque frontal y total contra aquellos sumos sacerdotes que habían distorsionado su religión para fundamentarla en el tribalismo y el odio. Frente al mensaje de Jesús, los palestinos de hace 2.000 años se enfrentaron a una decisión difícil. Algunos se rindieron a Dios, abandonaron sus egos (tribales) y se convirtieron en seguidores de Jesús. Otros, especialmente los usureros ricos y sus sumos sacerdotes favoritos, despreciaron y crucificaron a Jesús, y desde entonces han estado despreciando, saqueando, crucificando y conspirando incesantemente para subyugar a sus seguidores, cuando y donde puedan salirse con la suya.

El conflicto entre los monoteístas del Medio Oriente que siguieron a Jesús y se hicieron cristianos o musulmanes, y aquellos que rechazaron a Jesús y se hicieron judíos, ha tenido altibajos a lo largo de los siglos. Hoy parece estar llegando a un punto crítico en Tierra Santa. El movimiento para establecer y adorar idólatramente un “Estado judío”, y la obscena profanación de la patria de Jesús y la continua crucifixión del pueblo de Jesús, los palestinos, identifica al sionismo con la noción escatológica del Anticristo.

La complicidad del judeocristianismo occidental en el proyecto del Anticristo

Sospecho que E. Michael Jones generalmente estará de acuerdo con lo que he dicho hasta ahora, excepto tal vez la parte de que él es más inteligente y más católico que el Papa (especialmente cuando el Papa habla ex-cátedra). Donde diferimos es en nuestras respectivas evaluaciones del papel del cristianismo occidental. El Dr. Jones es un fiel católico. Considera al catolicismo como el vehículo principal del mensaje de Jesús y, por lo tanto, como un oponente empedernido, de hecho el oponente más empedernido, del Anticristo. Si la iglesia de hoy sigue haciendo concesiones a las legiones del Anticristo, y a menudo incluso parece ponerse de su lado, es porque los burócratas de la iglesia de hoy, no la institución misma, son corruptos.

No estoy de acuerdo. Creo que todo el cristianismo occidental, especialmente el protestantismo pero incluido el catolicismo, es inherentemente defectuoso. Lo que estamos viendo en estos tiempos finales de apocalipsis o “revelación” no son sólo todas las consecuencias de los horribles defectos de lo que pasa por el judaísmo y la identidad judía, sino también defectos similares, aunque menos extremos, del cristianismo occidental.

No entraré en la historia de quién tenía razón en el Gran Cisma, los defectos inherentes a la construcción de una burocracia religiosa llena de gente ambiciosa y mundana, y la locura asesina de la Iglesia Militante y sus Cruzadas (que masacraron al pueblo de Jesús, incluidas mujeres y niños, tal como lo están haciendo ahora los sionistas ). Pasaré por alto la corrupción casi inimaginable del Vaticano en varias épocas, la más notoria del Renacimiento, que puede hacer que el Vaticano de hoy, infiltrado por P2, masónico sexual, lavado de dinero de la droga y la CIA, parece relativamente manso. En resumen, me saltaré los detalles históricos e iré directamente al problema teológico que los origina.

A mi modo de ver, el pecado original del cristianismo occidental es... bueno, el pecado original. Paul Kingsnorth acaba de publicar un ensayo titulado “Sufren niños pequeños” en luto por los innumerables bebés irlandeses que fueron enviados a fosas comunes anónimas y al presunto infierno o purgatorio porque aún no habían sido bautizados:

Vale la pena señalar aquí que "pecado" es originalmente un término de tiro con arco: literalmente significa "errar el blanco". Adán y Eva, los humanos originales, erraron el blanco al rebelarse contra Dios y las leyes de la creación. Esto preparó a los futuros humanos, según la versión de la historia contada por la Iglesia Ortodoxa Oriental, a una "inclinación al pecado, una herencia del pecado de nuestros progenitores". Lo que esto significa es que todos los seres humanos tienen una tendencia a rebelarse contra Dios y, en cambio, una tendencia a seguir el camino ofrecido por la serpiente en el Edén, el camino que nos lleva a intentar 'convertirnos en dioses' nosotros. mismos. El propósito del Camino Cristiano es erradicar esta tendencia y así ayudarnos a regresar a nuestro estado previsto como "portadores de Dios".

La Iglesia Católica Romana siempre ha visto el asunto de manera diferente. Comenzando con las enseñanzas de San Agustín, los cristianos de Occidente enseñaron que lo que Agustín llamó "pecado original" se heredaba personalmente: en otras palabras, que todo ser humano nacido en la Tierra hereda no simplemente una tendencia a rebelarse contra Dios, sino también una responsabilidad personal... y por lo tanto, culpa personal – por las acciones de sus antepasados. Es interesante ver que esta noción ha regresado hoy en día en la izquierda secular, a la que le gusta hablar, por ejemplo, del pecado heredado de la "blancura" y la consiguiente culpa que todos los occidentales soportan por diversos crímenes históricos que sus antepasados pueden haber cometidoo no. La política es a menudo sólo una religión sublimada.

La única manera de lavar la culpa del pecado original, en la tradición católica, es mediante el bautismo. Pero rápidamente surge una pregunta: ¿qué pasa con las personas que no están bautizadas? Esto, por supuesto, incluye a todos los seres humanos no cristianos ya todos los que existieron antes de Cristo, así como a los cristianos que mueren jóvenes antes de poder ser bautizados. ¿Cuál es su destino en el próximo mundo?

Según San Agustín, la respuesta era sencilla: todos van directo al infierno. Este es un recordatorio útil de que incluso los santos pueden estar equivocados. Rebelándose contra la crueldad de esta enseñanza, pensadores católicos posteriores, en particular Tomás de Aquino, intentaron endulzar la píldora. El teorizado Tomás de Aquino, no bautizado, en lugar de arder en el fuego eterno, entra en un estado intermedio entre el cielo y el infierno, que, del latín limbus , que significa límite, llegó a conocerse como "Limbo".

Los no bautizados, que se dirigieron al Limbo, no pudieron ser enterrados en tierra consagrada, por lo que en Irlanda surgió el cilliní.

Cuando le mencionó esto a mi esposa, ella dijo: “¡No es de extrañar que los cristianos occidentales se estén volviendo ateos! ¿Cómo podría alguien creer que los bebés inocentes que no han hecho nada malo son pecadores?

Se me ocurre que la doctrina del pecado original, que los católicos radicalizaron y los protestantes radicalizaron aún más, resuena con la doctrina judía de Tikkun Olam: “El mundo está roto, por lo que los humanos, liderados por los judíos, deben repararlo” . Así como el Tikkun Olam judío privilegia a los judíos como reparadores (y en las versiones tradicionales considera a los goyim como basura rota que debe ser barrida), el pecado original occidental divide el mundo entre los reparados y los salvados, es decir, los miembros. bautizados y obedientes de ese rebaño sectario en particular, y el resto de la humanidad condenada/rota/caída. Todo eso es una locura en tantos niveles que es difícil saber por dónde empezar. Pero supongo que el lugar obvio es la noción de que un Dios perfecto crearía un mundo principalmente roto, jodido y caído, y luego lo poblaría con criaturas principalmente jodidas, la gran mayoría de las cuales nunca estarán expuestas a la influencia de cualquier secta. Las enseñanzas son el Único Camino Verdadero a la salvación.

Obviamente, si hay un solo Dios verdadero y perfecto, como enseña el monoteísmo, entonces la creación de Dios también debe ser perfecta (como creación). Por extensión, todas las criaturas, incluidos los humanos, nacen (son creados) perfectos. Ni ellos ni el universo que habitan son inherentemente “pecaminosos” o “quebrantados”. Y lo último que necesitan es una o más sectas armadas dirigidas por burócratas ricos y poderosos que desfilen afirmando que ellos y su mundo están terriblemente jodidos y que necesitan someterse al sistema de reglas y creencias de los Maestros de la Salvación o del Pueblo Elegido (Reparador del Mundo) o como quiera que se llamen los líderes de la secta.

El proyecto occidental (post)cristiano de dominación mundial con sede en Washington y Londres se parece mucho al proyecto sionista con sede en la Jerusalén ocupada. Los cristianos occidentales y los poscristianos han tratado al resto del mundo, ya veces incluso entre sí, más o menos de la misma manera que los judíos tratan a los goyim: como alimañas subhumanas que deben ser explotadas, esclavizadas o exterminadas. Y aunque los cristianos y musulmanes orientales tampoco son perfectos, no creo que estén tan impulsados por una manía milenaria asesina arraigada en la noción de que la naturaleza –el mundo tal como Dios lo creó– está radicalmente “caído” o “roto” . *

Todo esto ayuda a explicar por qué Sheikh Imran Hosein, el principal escatólogo islámico, ve la batalla del Fin de los Tiempos tomando forma a nuestro alrededor como una contienda entre el partido de Dios (dirigido por Jesús y el Mahdi) y el partido de Satán. y sus secuaces (Gog y Magog, con el Anticristo sionista). Según Sheikh Imran, los verdaderos musulmanes y los verdaderos cristianos (principalmente ortodoxos orientales) son el partido de Dios, mientras que los judíos sionistas y los “judeo”-cristianos occidentales están del lado de Satán y el Anticristo/Dajjal.

Todo esto está quedando claro en los escombros empapados de sangre de Gaza, donde los sionistas intentan “reparar el mundo” exterminando a los goyim, ayudados por los descendientes de los extremistas occidentales del Pecado Original que apoyan la “destrucción creativa” del mundo de Dios, y Sus criaturas no regeneradas, porque odian a Dios y Su mundo e imaginan que pueden hacer algo mejor. Intentan encubrir la monstruosa maldad de sus actos asesinos con mentiras igualmente monstruosas, que dominan los “informes” de todos los medios de comunicación occidentales. Pero el apocalipsis/revelación avanza rápidamente.

Las duras palabras de Jesús a los líderes judíos también se aplican a la mayoría de los cristianos occidentales de hoy: “Vosotros sois de vuestro padre, el diablo, y queréis realizar los deseos de vuestro padre. Es un asesino desde el principio y que no atiene a la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, habla su lengua materna, porque es mentiroso y padre de la mentira”.


*¿Cómo reconciliamos la doctrina de un Dios perfecto y, por tanto, de una creación perfecta, con el malestar manifiesto, tal vez incluso el “mal real en oposición al aparente”, ¿que vemos y experimentamos a nuestro alrededor? Bueno, los místicos nos dicen que si aprendemos a ver la Realidad, todo ese mal aparente resulta ilusorio. Pero dejando eso de lado, ya que a pocos se les concede la visión mística, recordemos que un Dios genuinamente omnipotente tiene el poder de limitar Su propio poder liberando la creación. Esto puede sonar paradójico y abstracto, pero la idea de que los poderosos tienen el poder de renunciar a parte de su poder es bastante clara, como en el caso de un padre poderoso que tiene el poder de controlar el comportamiento de sus hijos, pero elige no utilizarlo para que puedan aprender de la experiencia. Dado que la creación de Dios es más perfecta en el sentido de que disfruta de un grado de libertad, a pesar de las desventajas de esa libertad, no existe una contradicción necesaria entre un Dios perfecto y una creación perfecta cuyas criaturas (quizás incluso incluyendo las inanimadas, si el panpsiquismo es correcto) tienen la libertad de rebelarse contra Dios si así lo desean, y terminar creando muchas cosas desagradables al hacerlo.

Kevin Barrett 

UNZ

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article

Archives

Nous sommes sociaux !

Articles récents